Monday, December 01, 2008

Anecdotas con las que más me he reido en mi vida.

Anoche, domingo, en mi sesión de Chat nocturna, hablando con mi hermano de anécdotas del colegio mayor, salieron a relucir algunas historias muy buenas, y se me ocurrió redactar una entrada recordando algunas situaciones en las que me he desternillado de risa, sufriéndolas o escuchándolas:

- Una que nos paso este verano, fue la de, en Chicago cuando Guiller, Miguel y David perdieron el avión de vuelta a casa, y a su vez yo encerrado en el ascensor. Cundió el pánico un poco, y se llego a plantear la idea de alquilar un coche para ir a NewYork.( Aun no puedo entender como tres personas adultas no fueron capaces de asegurarse de la hora de salida del vuelo).





- Recordando lo de ese vuelo, hace un par de añitos, Miguel nos ofreció la idea de irnos a ver un concierto a Bélgica, y mediante el uso de Internet, compramos un vuelo para tal evento con el error de comprarlo no para Bélgica si no para otra ciudad llamad igual en Alemania. Y bueno la verdad que al final fuimos a Colonia. Un viaje que algún día os comentaré.


- Os pongo en antecedentes, colegio Lope de Vega, clase de Biología, nuestro compañero Joan V. García Calpena, la profesora Pilar, le encarga que para la próxima clase la cinta VHS, de Erase una vez el cuerpo humano.... Los defensores del cuerpo (las plaquetas), en el recreo de ese día, nos disponemos a hacer un cambio de pegatina de las plaquetas ah una peli porno del todo a 100 pts.
Vuelta del receso, todos en posición se cierran las cortinas de la clase y yo y algunos más que teníamos libre al escoger la opción de dibujo técnico nos quedamos escuchando que sucede... Se oye a pilar, silenció la película va a empezar, prestar atención y tal.
Total, empieza... todos en silencio absoluto y de repente la imagen.... sexo puro hardcore, una gran carcajada de toda la clase menos el pobre Joan, que solo atina a decir entre tartamudeos, Eso.. Eso.. no no es mio.


- La fiesta en casa de JuanJ; la situación era la siguiente, una docena de locos de entre 18 y 23 años bebiendo, cantando gritando, aparece JuanJ y pide por favor un poco de calma, porque sus padres dormitaban. Tras unos minutos de empeño logró calmar a la jauría, el grupo de jóvenes bajo los decibelios, y de repente, aparece tras nuestras espaldas y en el porche de la casa, un joven, Simon, en estado totalmente de embriaguez dando alaridos y descorchando una botella de sidra a lo Fernando alonso tras ganar su primer mundial, esparciendo la espuma sin dejar de chillar, no puedo dejar de reírme cada vez que recuerdo la cara de JuanJ.




No comments: