Desde mi llegada a Chicago el año pasado, mi intención fué la de conocer lo más posible US;
- Aterrice en O'Hare el día 10 de Octubre y cuatro días después, el tori y yo nos embarcamos vía Midwest hacia Miami, donde nos hospedamos en el maravilloso hotel de estilo art-deco "Tropics", cerquita de la playa.
Salimos varios días de marcha, sobre todo destacar el Nikki beach y no visitéis Little habana, aunque vuestro compañero de viaje se empeñe. Lo malo fue el precio de entrada en la disco, el problema es si te ve el puerta que sois solo dos chavalicos si tías, así que pedía 200 americans dollars per ca pita.
- West Coast; finalmente me decidí a comprar los billetes. Mi llegada a SF, aconteció casi a media noche, la verdad que mi primera impresión no fue buena, el hostal dond había reservado no presentaba muy buena cara, 4 homless en la puerta y un viejecico delgaducho con gorrilla y garrote en recepción ( ahora entiendo las risas del recepcionista cuando le dije q me diera una buena habitación si era posible) al final recale en un hostal de gente joven y la verdad que hice coleguillas, y pase un par de días de caminata buena ( incluso me queme del sol).
No comments:
Post a Comment